El 15 de agosto la Protectora de Animales y Plantas de Zafra, El Refugio de Brown, compartió la historia de un caso de maltrato terrorífico. Pompeya, así se llama la mastina que véis en la foto, una perra de la que se han hecho cargo tras encontrarla en un estado tan lamentable que es directamente inimaginable.
Lo ocurrido está denunciado al SEPRONA, obviamente, y desde la protectora esperan que investiguen este gravísimo suceso.
La buena noticia es que, casi contra todo pronóstico, la perra se está recuperando poquito a poco.Aún le queda mucho camino por delante a Pompeya así que si podéis colaborar con El Refugio de Brown, seguro que será de gran ayuda:
Cuenta para donaciones: BBVA ES8301820382710201633581 // paypal: protectoradea@gmail.com // www.teaming.net/elrefugiodebrown
"Ayer se rescató una perra en pésimas condiciones, su estado crítico delata el sufrimiento del animal, ha sido sometida a una cruel carnicería por parte de un desalmado, le han arrancado sus ojitos para causarle el mayor daño posible y una lenta y agónica muerte, sus cuencas estaban llenas de cocos e infección, todo su cuerpo lleno de pulgas y garrapatas.
Tiene mucha anemia y leishmania, uno de sus riñones está afectado.
Con este diagnóstico tenemos el coraje y la fe de sacarla adelante.
Quedan muchos días de hospitalización, de pruebas, de tratamientos..cuando se estabilice necesitará acogida y luego adopción, esperamos que haya una familia para ésta superviviente."
Poco a poco, con los cuidados veterinarios adecuados y el gran apoyo de la protectora, Pompeya ha comenzado a comer, a recuperarse.
Es increíble ver cómo está ahora, aún está muy delgada y enferma pero... ¡¡ya mueve el rabillo!!
Os recordamos cómo colaborar con El Refugio de Brown:
Cuenta para donaciones:
BBVA ES8301820382710201633581
paypal: protectoradea@gmail.com
www.teaming.net/elrefugiodebrown