Si este verano aún no le has hecho un helado casero a tu perro, ya estás tardando... es una forma estupenda de refrescar a los canes. Son súper fáciles de hacer y como son 100% naturales, tú también te puedes tomar uno. A lo mejor a algún perro no le gusta rechupetear un helado en verano... a lo mejor, pero aún no conocemos a ninguno :-)
Y, por cierto, en Madrid hay una pequeña y bonita heladería donde tienen ¡paletas para los perretes!
>> Recetas fáciles para hacer helados perrunos en casa
Hay diversos métodos perrunos para disfrutar de un helado. Los hay que practican el visto y no visto y los hay que se decantan por prolongar el placer. Los hay que son maestros ninja del robo y los hay pacientes y sensatos...
Este lindo Pit Bull es de los pacientes y sensatos, mirad cómo espera su turno sabiendo que llegará su súper premio al final.
Charlie, tiene otro estilo y también consigue resultados. ¡Para zampárselo!
Cooper y Daisy también protagonizaron un gran momento "loquitos por el helado" y demuestran en un sólo vídeo dos métodos caninos heladeros muy diferentes
En Nueva Delhi ha abierto hace unos meses Puppychino, el primer café perruno de la ciudad. Es un lugar en el que humanos y perros lo pasan en grande juntos: hay espacio para que jueguen los perros, menú para ellos y para los humanos, organizan eventos para fomentar la adopción y tienen un arma secreta, unos polos caninos que disfrutan unos y otros porque... ¿cómo no disfrutar viendo a estos cachorrotes así de contentos?
Celebrating first 20 tubs of SNOUT LICKING DOGGYLICIOUS DOGGO ICE-CREAM today!
Posted by Puppychino - Dog Food & Bakery on Saturday, June 19, 2021