Hacen sonreír, mucho, y además tienen efectos secundarios maravillosos porque todos los espantosos retratos creados por el artista más conocido como Hercule Van Wolfwinkle son benéficos: contribuyen a generar fondos para ayudar a StreetVet, los veterinarios que ofrecen atención gratuita a los animales de personas que viven en el calle en el Reino Unido, y a Turning Tides, organización que apoya a personas sin hogar.
Estos icónicos dibujos, como podréis apreciar si entráis en sus redes, son indescriptibles: terribles y maravillosos al mismo tiempo :-)
Ahora que ha conseguido recaudar 400.000 libras (unos 456.000 euros), Hercule (en realidad Phil) ha compartido un mensaje para agradecer a todas las personas que se han involucrado con este proyecto tan original. Porque es de verdad impresionante ver todo lo que ha conseguido con sus dibujos surrealistas y su humor. Casi medio millón de euros...
Y para anunciar la siguiente meta, claro, el objetivo ahora es llegar a medio millón de libras (unos 565.000 euros). ¡Seguro que lo consigue! Por cierto, si queréis encargar vuestro retrato, aquí os cuenta cómo hacerlo.
¡LO HEMOS LOGRADO! Hemos convertido unos retratos graciosos de animales en 456.000 € recaudados para StreetVet y Turning Tides.
¡Cuatrocientos cincuenta y seis mil euros!
Cuando publiqué por primera vez la foto de Narla para mis colegas en Facebook allá por 2020, solo pretendía hacer sonreír a un par de personas. Nada más que eso.
Pero entonces aparecisteis todos vosotros, y captasteis la esencia de lo que esto representaba.
Vinisteis con vuestro humor, vuestra calidez y vuestra amabilidad. Y habéis apoyado algo que se ha convertido en mucho más de lo que jamás habría imaginado."
"Pero, sobre todo, habéis mostrado una enorme generosidad hacia estas increíbles organizaciones benéficas, que hacen un trabajo alucinante para ayudar a algunas de las personas más vulnerables de nuestras comunidades.
Unas 25.000 personas habéis donado al proyecto, y sois VOSOTROS quienes habéis hecho realidad este logro.
He dicho muchas veces que “gracias” nunca me parece suficiente, pero también es lo único que tengo. Solo espero que entendáis lo sincero y genuino que es ese “gracias”, porque vuestro apoyo es tan abrumador que no deja de sorprenderme.
Llevar este proyecto durante los últimos años ha sido una auténtica montaña rusa para mí y, aunque la he disfrutado en gran medida, el problema de las montañas rusas es que nunca te da tiempo a disfrutar de las vistas."
"Hoy me voy a tomar un momento para celebrar este último hito, porque ya estamos trabajando en mi recaudación de fondos más grande hasta la fecha, y ahora tenemos como meta MEDIO MILLÓN DE EUROS…
Si aún no has donado, pero puedes aportar un par de euros para echar en mi sombrero virtual, aquí tienes los enlaces para donar:
STREETVET:
TURNING TIDES
Por cierto que Wolfwinkle tiene un nuevo libro, un regalo estupendo para cualquier persona perruna :-)
Te puede interesar