Esta es una carrera muy especial: participa gente de todas las edades, con sus perros también, participa gente que no es deportista y que normalmente no corre. Aquí todos ganan, si hay que ir más lento para llegar todos juntos, ¡pues se va más lento! El objetivo es pasarlo bien pero, sobre todo, aquí se corre para ayudar a los demás, para lograr que no haya #NingúnNiñosinTerapiaen colaboración con Fundación Acavall.
Aquí podéis ver cómo lo han pasado los que han participado en el último reto de #CorreParaCambiarElMundo en Valencia hace poco. Este movimiento social runner, como lo definen desde Fundación Acavall, sirve para apoyar la iniciativa de #NingúnNiñoSinTerapia, para poder ofrecer terapias asistidas con perros y otros animales a los niños que lo necesitan, a niños con discapacidad y sin recursos.
La carrera es en Valencia y se celebra varias veces al año: si os apetece participar en nuevas ediciones-la siguiente será en septiembre-estad atentos al muro de Fundación ACavall o seguid el grupo de#Correparacambiarelmundo