Cuando las caras conocidas comparten historias de adopción siempre es extra positivo: sus palabras tienen altavoz, llegan mucho más lejos que algunas campañas oficiales de concienciación. Tanto Michelle Jenner como Dani Rovira tienen miles de seguidores y sus fans son eclécticos, seguro que entre ellos habrá quien no sea consciente de la situación de los perros en España, de la cantidad de canes abandonados que esperan en todas las protectoras y perreras.
Quizá el descubrir que tanto Michelle como Dani optan por la adopción pueda sirva para animar a más personas a elegir esa opción cuando se plantean compartir su vida con un can.
Hace tiempo ya charlamos virtualmente con Michelle Jenner sobre sus canes. Y ahora podemos conocer algo más sobre una de sus perras, sobre la linda Audry, porque la actriz ha compartido su historia en El País.
¿Y qué decir de Dani Rovira? El actor se involucra de forma activa y constante para ayudar a los animales que lo necesitan. Y es un placer verle hablar sobre sus propios perros, Carapapa, Buyo y Lobo, verle disfrutar de su familia numerosa.