Conocimos virtualmenete a Abla, la responsable de Abla Kadiri Photography, porque su can, el guapérrimo Nanook, protagonizó un momento tan singular que cosechó titulares y reportajes en prensa: yendo de paseo se percató de que había un humano en apuros y dio el aviso. Gracias a eso salvó la vida de un hombre mayor que se estaba ahogando. Y hoy volvemos a hablar de Abla por su (estupendo) trabajo como fotógrafa: su último proyecto es de los que también merece cosechar titulares y reportajes en prensa :-) Abla quiere ayudar a que más canes sean adoptados y por eso ha hecho una sesión de fotos muy especial en la Protectora de Animales de Málaga.
Fotos alegres y llenas de color, imágenes que -de alguna manera- sacan a los perros de su chenil y de la protectora y los convierte en estrellas de póster.
Podéis verlas tanto en el blog como en el instagram de Abla: por ahora una veintena de canes, pero Abla tiene previsto retratar a más perros, para que cada uno de ellos tenga más posibilidad de ser adoptado, para que sus fotos se compartan y se hagan un poquito virales.
Para que alguien se enamore a primera vista de alguno de estos seres tan especiales.
¿Cómo no compartir ante tremenda belleza canina? Esta es Adriana. El contacto para posibles adoptantes está en cada una de sus "fichas" en instagram.
"Acostumbrada a hacer las fotos de los perritos en un entorno urbano, playita, campo, junto a los dueños.. le quise dar un toque colorido y positivo a los retratos de los perritos de la protectora de Malaga", nos cuenta Abla.
"El tiempo ha pasado volando junto a ellos, y me hubiese gustado pasar más tiempo con cada uno. La sesión ha ido relativamente muy bien, unos tranquilotes, otros juguetones, los más nerviosillos, los mimosos, los asustadizos, pero todos me han conquistado con esa mirada especial y tierna."
Abla lo tiene claro: si sus fotos logran conseguir que estos canes sean adoptados, "¡tengo por seguro volver para retratar los muchisimos que se han quedado sin foto!"
+ Info en el instagram de Abla Kadiri Photography y en su blog.
+ Perros en Adopción en La Protectora de Málaga