Mientras que algunos iban a la Iglesia de San Antón para recibir la bendición, otros muchos se han acercado alMercado de San Antón antes de comer: el concierto de música clásica para mascotas ha sido todo un éxito: allí había canes guapos a montones, un gato, ¡un erizo súper bonito!, cobayas... También estaban las chicas de Baas Galgo y nosotros, SrPerro. Y después, por la tarde, las vueltas de San Antón, ahí una de las estrellas ha sido Matias, el cerdo. Y los canes de ANAA.
PD: Recordad que hay un concurso en marcha por San Antón y que podéis ganar premios perrunos re-chulos.
Este es el Sr Erizo, ¡mirad qué animal tan bonito!
Además, tras el concierto los canes han tenido su "aperitivo", unas chuches que han regalado a todos los asistentes en el Mercado de San Antón... otro éxito, claro :-)
El gato observaba el asunto desde su transportín...
No era el único :-)
Nuevas amistades y mucho nervio entre los canes.
Y este es Matias, el cerdo que ha causado sensación por la tarde, en la procesión que se conoce como Las Vueltas de San Antón.
Sí, todos querían sacarle fotos a Matías que, la verdad, iba tan tranquilo: ha hecho buenas migas con un gran San Bernardo, con los canes de la policía...
Cientos de personas se han acercado hasta la Iglesia de San Antón: curiosos, vecinos, gente con perro o con pájaros, con hurones... ¡de lo más divertido!
Y también han llamado la atención los guapérrimos canes de ANAA, todos ellos SrsPerros en busca de un nuevo hogar, felices de repartir besos a la mínima que alguien se acercaba a saludarles.