Perros sí, gracias: así han titulado en El Mundo al reportaje que publican hoy en su sección de Madrid. Un repor por el que paseamos Colega y yo :-)
"Los letreros con un perro tachado con una cruz tienen los días contados. La relación entre humanos y canes se estrecha. Ahora comparten barra en el bar o chismorreos en las peluquerías. Ahora lo que se lleva es ser dogfriendly (amigo de los perros). Y parte de culpa la tiene Micaela Sainz de la Maza. Ella quiere perrunizar España. Y lo está consiguiendo."
A ver si es verdad, ya me gustaría :-)
Aquí podéis leer el reportaje completo.
Charlamos en uno de nuestros bares favoritos, La Piola. Y luego fuimos de paseo por El Barrio de las Letras, donde Colega tiene su ruta de tapas felices.
PD: Lo de los comentarios es, como suele ser frecuente, llamativo por el rechazo tan visceral que sigue produciendo el tema perros en lugares públicos. El premio gordo se lo lleva esta "perla":
"Yo desde luego no entraría a un bar donde se dejara entrar perros, he tenido perros de niña y se lo guarros que pueden llegar a ser, desde beber del váter hasta comer su propio vomito, vomitarlo y volvérselo a comer...por la cantidad de cacas que tenemos que esquivar todos los días podemos darnos cuenta de la higiene de sus dueños...además no están teniendo en cuenta que muchas personas son alérgicas al pelo de las mascotas."