Los vídeos de una niña rubita jugando al escondite con un gran Terranova estuvieron a punto de "romper la internet", como se suele decir. Normal, la pareja muestra lo bien que se lo puede pasar un niño que tiene a un perro como compañero de juegos, la cantidad de aventuras cotidianas que pueden compartir y el vínculo tan especial que comparten.
Cuando se juntan niños pequeños y canes siempre conviene recordar ciertas normas para evitar sustos, sobre todo cuando unos y otros no se conocen bien. No es el caso, claro, de Sierra y Sebastian, estos dos son pasan sus días juntos desde que Sierra nació.
Y sus nuevas aventuras son igual de divinas. Mirad a Sierra intentando que Sebastian, el gran y bello Terranova, aprenda a usar el Hula Hoop como ella... impagable.
En este otro vídeo, una versión express de La Bella y La Bestia, Sierra invita a Sebastian a un té. El can, claramente, hubiera preferido una merienda algo más consistente :-)
Y si aún no os habéis enamorado de la pareja, os dejamos un tercer vídeo. Sierra tiene tos y su madre quiere que duerma un rato, calentita al lado del gran Sebastian, pero Sierra necesita preparar su siesta... Lo mejor es cómo le pregunta a cada rato a su madre lo que ha dicho Sebastian, ella hace de traductora del can :-)