No es Filomena, es el invierno sin más en Minnesota, en un santuario de animales llamado Home for Life.
En este lugar tan especial tienen un lema realmente bello: "En Home for Life®, nuestros animales no se ofrecen en adopción. Una vez que un animal viene a nosotros, realmente tiene un hogar para toda la vida. A través de nuestro ejemplo, esperamos desalentar la aceptación de la eutanasia para los animales que aún pueden vivir una vida de calidad. Así como la apatía puede convertirse en una forma de vida, también puede hacerlo la empatía."
En Home for Life no tenían ni idea de que iban a salir en todos los medios y que se iban a hacer virales en medio mundo cuando compartieron este vídeo de algunos de sus perros en silla de ruedas disfrutando en la nieve...
Desde Fox a NBC pasando por incontables medios internacionales han compartido el momento. Porque la felicidad perruna es contagiosa y nos recuerda la importancia de disfrutar el momento.
Mucho más cerca, en Madrid, BichosRaros, la protectora que cuida de animales con discapacidad, también han compartido en alguna ocasión imágenes de sus perretes disfrutando en la nieve, en Navacerrada.
Aunque su especialidad es compartir momentos requetefelices en la playa :-)
Te puede interesar