La fotógrafa Serena Hodson lo ha vuelto a hacer: tiene un arte especial para crear series llamativas, imágenes que además de ser francamente bonitas, celebran nuestro amor por los canes con humor y simpatía. Muchas están protagonizadas por sus dos perros, Simon -Bulldog Inglés, tranquilón y buenazo- y Garfunkel, un Bulldog Francés que es bastante más loquito. En esta ocasión no están solos pero sí bien acompañados: y todos del revés.
Es uno de los consejos habituales cuando hablas con un fotógrafo canino: cambia la perspectiva, busca un ángulo diferente, tírate al suelo... así logras retratos más originales y divertidos.
Hodgson, sin lugar a dudas, lo ha logrado en esta nueva serie que ha compartido con Mashable.
Por supuesto Simon y Garfunkel son los que encabezan este post y también hay otros "sospechosos habituales" de los retratos de Hodson -que se dio a conocer en todo el mundo con la serie de los perros mojados- como el lindo Henry.
Esta es Lucy, una Bullmastiff.
Y este es Monroe, Dogo de Burdeos.
Podéis ver el trabajo de Hodson en su web y en su facebook donde, con frecuencia, vuelve a recordar al maravilloso Ralph, un perro que nació para posar, que inspiró muchas de sus primeras fotos perrunas y que está siempre sobrevolando su corazón.