Lo de necesidades especiales es algo que los perros no comprenden: ellos sólo saben que quieren pasear, correr, acompañar a sus humanos donde sea... Ellos solo saben que quieren disfrutar, sea verano o invierno. Y por suerte hay artilugios que se lo ponen más fácil, reconvirtiendo sus sillas de ruedas en algo así como un trineo personal...
Mirad lo bien que va Buckner con sus esquís nuevos: en su caso se trata de un "gadget" que se intercambia por las ruedas para que pueda avanzar con toda comodidad cuando toca pasear en invierno en zonas de mucha nieve.
Una de las primeras en probar ese artilugio tan práctico fue Misty: ella, de hecho, ayudó a que se terminaran de pulir los últimos detalles y comprobó la diferencia entre las ruedas y los esquís.
Hay otra opción, hay gente que se las apaña para añadir esquís a su actual silla de ruedas: así el can no tiene que tirar de las ruedas que no avanzan en la nieve y puede disfrutar de los paseos mucho más.
Es el caso también de Noah: está ciego y tiene problemas de movilidad pero eso no le detiene, tampoco en invierno. A él le han colocado los esquís sobre las ruedas de su silla y va tan pancho y tan contento.
Otro apaño que funciona estupendamente, a juzgar por lo mucho que lo disfruta este salchicha veloz.