Los protas del vídeo, un guapérrimo y bien cool Basset Hound & su humana, no siempre cumplen con la normativa de tráfico con respecto a cómo viajar con un perro en el cocheen España (el perro no puede tener acceso al conductor) pero, por lo demás, hacen una pareja genial. Muy compenetrada, con mucho ritmo y ganas de salir de paseo. Espero que, de cuando en cuanto, Elliot pueda sacar las orejas por la ventana, su primo Moose le puede dar alguna que otra pista al respecto :-)
Elliot, el Basset Hound, acompaña a su humana en sus múltiples viajes en coche, de aquí para allá, a veces está atento, a veces dormita, pero juntos van y vienen, felices de ir descubriendo nuevos escenarios desde la ventana del coche. De hecho, como veréis en el clip que añadimos al final del texto, sus movimientos se sincronizan cuando están juntos :-)
Sus viajes cotidianos han inspirado una canción de lo más pegadiza. No sé a vosotros pero a mí este vídeo me genera buen rollo: fomenta el buen humor y las ganas de salir de viaje, aunque sea sólo hacia un parque más grande, pero quién sabe, a lo mejor es hacia un día repleto de aventuras felices. De CANaventuras.
La canción (y el título del vídeo), son un juego de palabras sobre "driving around" (dando vueltas en coche), reconvertido en "Driving ahound" (dando vueltas en coche con el can). El tema es obra de Ilektra Poirazoglou y la música & producción, de Ilias Pantoleon.
Aquí tenéis las grabaciones originales, sin música. La conducción sincronizada de humana & can, ¡muy fan de la pareja!
Te puede interesar