Hay un simpático vídeo turístico de Londres protagonizado -cómo no- por un lindo Corgi llamado Rufus que nos hace suspirar de envidia desde hace años: ojalá todas las ciudades del mundo mundial pudieran promocionarse así, por ser verdaderamente amables con los perros, pensando en los planes que nos gustan a los humanos perrunos: es decir, garantizando el acceso a parques amplios, pudiendo ir de tapas y cañas, entrando en todo tipo de lugares de ocio, subiendo al tren y al bus...Nosotros seguiremos perrunizando para que todo esto algún día sea una realidad, entre tanto seguimos suspirando de envidia, claro.
París con tu perro, ¡qué planazo! Aquí podéis consultar las normas para saber cómo utilizar el transporte público en la capital gala. Una vez allí, es muy fácil encontrar restaurantes y bares pet friendly, porque la mayoría lo son :-)
PD Por si no habéis visto el vídeo de Rufus, aquí lo tenéis. Casi dan ganas de ignorar lo complicado que es volar a Londres con perro -es mucho mejor ir en coche, vía Eurotunnel- y plantarse allí de paseo :-)