• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Otro ejemplo más de porqué es tan poco recomendable que los perros viajen en la bodega del avión

Otro ejemplo más de porqué es tan poco recomendable que los perros viajen en la bodega del avión

Última actualización del articulo el día 19/12/2024

Además de los accidentes que suceden, y últimamente hemos conocido unos cuantos bien graves, lo que es complicado ignorar es lo mal que lo pueden pasar los perros cuando viajan en la bodega del avión.

Primero serán trasladados con más o menos cuidado, a menudo tratados como si fueran maletas, para después llegar a un lugar ruidoso y oscuro al que no están acostumbrados y en el que se encontrarán solos, sin entender porqué.

Un miembro de la tripulación de cabina de Iberia ha compartido un vídeo en el que se ve cómo él trata de calmar a un perro que lloraba en la bodega del avión.

Si podía escuchar al perro desde la cabina... habría que ver el estado del pobre can.

 

Lo han compartido también desde El Español... Y el momento se está haciendo viral porque a mucha gente le ha despertado ternura y otra tanta le ha generado una angustia considerable.

 

Es amable por parte de este joven tratar de calmar al perro pero seguramente de poco habrá servido y podría, incluso, haber aumentado su ansiedad porque escucha a alguien pero sigue sin poder salir de ese lugar en el que lo han encerrado.

¡Pobres perros! Asustados en un espacio lleno de ruido y a oscuras, ¿cómo no van a llorar? 

 

PD La foto que encabeza este texto no se corresponde con el perro que viajaba en ese vuelo, está generada por IA.

 

Te puede interesar