Orlando Bloom lleva días intentando desahogarse en sus redes sociales, intentando también que sus seguidores le ayudaran: el actor estaba desesperado porque su perro Mighty, el can que le acompañaba casi constantemente desde hace años, se había perdido. Pero tras siete días buscándolo por todos lados, sus miedos se hicieron ciertos. Y se ha despedido del amor perruno de su vida.
Os traducimos aquí los dos últimos mensajes que ha compartido el actor. Cuando aún albergaba alguna esperanza de encontrar a Mighty y después, su despedida...
"No recuerdo ningún momento de mi vida en el que me encontrara tan roto. La crudeza del dolor que he sentido en estos últimos días y noches de insomnio ante la idea de que mi pequeño hombrecillo estuviera perdido y asustado, sin poder hacer nada para protegerlo, es una pesadilla real.
Me siento impotente ... tal vez como tantos otros que están perdiendo seres queridos o que no pueden ver a sus seres queridos debido a los tiempos que vivimos.
Aprecia los momentos que compartimos con los que amamos porque nada está asegurado.
Confía y no tengas miedo al amor o miedo a perder el amor. El amor es eterno. El vínculo entre Mighty y yo muestra devoción de una manera que no he llegado a entender realmente hasta ahora. Soy padre y pareja devota pero, aún así, por algo los llaman "el mejor amigo del hombre". Le echo de menos.
Envía una plegaria para que mi pequeño y grande Mighty (el nombre del can es Poderoso) pueda encontrar el camino de vuelta a su familia. 🙏❤️"
Mighty siempre estará a su lado, en su alma y también sobre su corazón porque Bloom se ha hecho un tatuaje en su honor. Así es cómo ha compartido esta dolorosa despedida:
"Mighty está del otro lado ahora. Después de 7 días buscándolo desde el alba a la caída de la noche y después, hoy, el séptimo día ~ el número de la finalización ~ encontramos su collar ... He llorado más esta semana de lo que creía posible, lo cual ha sido muy catártico y sanador ...
He mirado por todos los lugares posibles, me he arrastrado por todos los agujeros y mirado en todos los patios traseros, carreteras y recovecos en el campo. He contado con dos perros de búsqueda también.
Me siento del todo agradecido por haber aprendido de mi pequeño Mighty que el amor es eterno y el verdadero significado de la devoción.
Estoy seguro de que me miraba silbando en cada patio trasero y sabiendo que estaba haciendo todo lo posible para respetar nuestro vínculo.
Era más que un compañero. Era una conexión espiritual, eso es seguro. Lo siento. Te quiero. Gracias. DEP mi PODEROSO CORAZÖN mi pequeño compañero A ♠ ️
❤️ Gracias a la comunidad por permitirme buscarlo en sus patios y por apoyarme en mis caminatas nocturnas. Fue bueno ver lo mejor de la gente incluso en los peores momentos. Para los ángeles de @dogdayssar, estaré por siempre en deuda con vosotras. Sois enviadas del cielo. Por último, gracias a @scottcampbell por el tatuaje. Te amo hermano❤️l"
Su pareja -Katy Perry- Sus colegas de profesión y amigos, miles de personas que entienden por lo que está pasando Bloom, le están dejando cientos de mensajes de apoyo en sus redes.
Mighty, Poderoso es el vínculo que une a algunos humanos con sus perros, el que ha unido a Orlando con su perro, el dueño de su corazón.
Te puede interesar