Olive y Mabel se han hecho famosas, igual que su humano, Andrew Cotter, comentarista deportivo a la par que humano con séntido del humor británico elevado al cubo. Él estaba aburrido porque no podía trabajar debido al confinamiento y se le ocurrió hacer un vídeo de sus dos canes con una locución típica de partido de tenis o de evento de atletismo. Lo compartió en twittery el asunto se le fue de las manos.
Lo bueno es que no solo ha seguido creando geniales vídeos comentados, como podréis ver a continuación, sino que se ha unido a Dogs for Good, una asociación maravillosa que educa a perros de asistencia para personas con autismo o con discapacidad, para lanzar un concurso solidario para que Cotter narre el vídeo de los perros de la persona ganadora.
In the meantime, here’s a competition for a very special charity. https://t.co/JPEZh0lfCs
— Andrew Cotter (@MrAndrewCotter) May 8, 2020
Sin duda, la mejor reunión de empresa vía Zoom que verás en todo el confinamiento.
El paseo de la verguenza -y el momento natación sincronizada feliz-, protagonizado por la misma divina pareja y de nuevo narrado por su humano.
PD: no solo ha comentado las aventuras o comidas de sus perras, la BBC ha decidido que debía utilizar su talento para esta "carrera" de pinguinos.
Muy fan de este trío.