Hay bodas de cuento con invitados perrunos, hay canes muy trasto que se convierten en las inesperadas estrellas del enlace de sus humanos y también hay bodas extra solidarias en las que invitan a perros que buscan un nuevo hogar para darles más visibilidad. Hay novios que animan a los invitados a su boda a adoptar perros y que, además, donan parte de sus regalos a alguna protectora... Se acerca la temporada alta para las bodas y hay muchas formas de convertir ese evento en perrunamente solidario o, como mínimo, en un día extra guau. Incluso hay quien idea cómo ayudar a los canes después, es el caso del proyecto que compartimos aquí.
Olvídate de los diamantes, el amor de un perro es para siempre: ese es el lema tras esta iniciativa tan chula. Melody, de Melodic View Photography, es una fotógrafa creativa y extremadamente perruna, especializada en bodas y retratos. Y ella ha tenido la idea de pedir a varias de las novias que había retratado que volvieran a ponerse los vestidos que lucieron el día de su enlace, para así fomentar la adopción de perros que buscan hogar.
En colaboración con protectoras de la zona han organizado un shooting muy especial: Forever Love, Amor para siempre. Un día dedicado al amor perruno, para demostrar la felicidad que puede traer a tu vida un can.
El objetivo es dar más visibilidad a todos estos canes a través de fotos especialmente bonitas y llamativas, fotos felices. Y parece que funciona: Forever Love ha sido destacado en los medios,lo que seguro logrará que los 15 canes que participaron tengan más posibilidad de encontrar un buen hogar.