Durante los últimos 10 años Doritos organizaba un concurso de anuncios de cara a la Super Bowl y siempre, siempre se colaba más de uno protagonizado por algún can. Es ya un clásico y la mala noticia es que han decidido acabar con esa genial iniciativa. Así que, aquí recordamos algunos de sus spots más guau; merece la pena.
Éste, qué se le va a hacer, no llego a estar entre los semifinalistas, pero sólo porque no nos preguntaron a nosotros, que conste, ¡se lo merece!
Seguro que recordáis esa genial historia de un anuncio publicado en el segunda mano de EEUU en el que un tipo, tras descubrir que a su novia no le gustaba su perra... optó por regalarla -a la novia, no al can, claro :-)
Pues... algo así sucede en el anuncio.
El que sí está entre los seleccionados (y cuenta con nuestro voto para ser el ganador, obviamente) es este otro fantástico momentazo perruno. Prohibido perros, es el título, pero cuando hay comida de por medio -Doritos en este caso- la imaginación y el tesón de los canes es siempre infinito, ¿verdad?
PD Y salvo que tenga un sosias, estoy segura, segura de que el can grandote es el mismo guapérrimo prota del anuncio de Volskwagen "The dog strikes back", Bolt.
Pero sigamos con los anuncios perrunos de Doritos. Este recopilatorio tiene el potencial de generar unas cuantas carcajadas, aunque también hay algunos spots que, ejem, tienen un exceso de humor negro.
Un papá primerizo y sus cachorros: The Dogfather y otros anuncios de TV genera sonrisas