El baile de la felicidad, algo así es lo que hacen los perros cuando apareces por la puerta y hace un rato que no te ven. Pueden haber pasado un par de horas o unos cuantos minutos pero ellos te demuestran rápidamente y sin lugar a dudas lo mucho que les gusta volver a verte...
Seguro que muchas personas están deseando volver a su casa, aunque hayan salido solo media hora, con tal de revivir el reencuentro con su can :-) Aquí se puede ver ese momento mágico captado a cámara lenta en los ojos de los perros. ¡Una pasada!
Y aquí, muchos ejemplos reales:
Hay perros que se curran esto de dar la bienvenida a sus humanos. Ahí están, solos todo el día, esperando, discurriendo y ¡zas!, deciden soprenderte...
¿Te imaginas encontrarte esto al llegar a casa? Vale, es una versión ficticia, un anuncio, pero no os perdáis el final, tiene tela de gracia.
Sin llegar a estos extremos, está claro que no hay bienvenida como la bienvenida que te da tu can: a veces la reunión puede ser épica, como la que veréis a continuación, claro que este perro y este hombre hacía ¡dos años que no se veían!
Al parecer, tras una serie de circunstancias desafortunadas, el perro había sido robado...
Pero no hace falta que pase tanto tiempo, ¿verdad? Hay veces que bajas a tirar la basura y igual encuentras esos movimientos de cola felices que parecen indicar que te han echado de menos mucho pero mucho, aunque fueran 10 minutos.
Claro que no es lo mismo un ataque de mimos de un Jack Russell que de un San Bernardo, eso es así :-)
Estos Golden Retriever reciben así a su humana cada día. Ellos están felices de verla y se lo explican con mucho movimiento de cola y mucho lametón, ¡como debe de ser!
Y terminamos con un clásico, otro anuncio realmente bonito que rinde homenaje a los recibimientos perrunos.
¿Cómo os recibe a vosotros vuestro can?