"Para todos los que no tenéis perro... ¿a quién le echáis la culpa cuando alguien se tira un pedo?", con esta simpática broma recibió su premio Roman el premio como "Niño del año" para la ASPCA. Un premio más que merecido dado que este chaval de siete años, del que os hemos hablado en más de una ocasión, ha ayudado a salvar a más de 1300 perros.
* El pequeño gran acariciador de perros y narrador de historias caninas
* La educación de un niño bueno
Roman ayuda a su madre a rescatar a canes de perreras "high kill", donde los sacrificios con constantes, para llevarlos a protectoras donde puedan tener la posibilidad de ser adoptados.
Es el proyecto Freedom Ride: Roman lo ha viralizado y dado a conocer en todo EEUU y medio mundo porque él comparte unos geniales vídeos hablando de sus amigos perros para que más gente los conozca y sean adoptados...gracias a eso han aumentado exponencialmente las adopciones de canes.
Aquí podéis ver a Roman recogiendo su galardón y explicando lo de su broma sobre los pedos. Posiblemente, el mejor eslogan a favor de la adopción que hayamos escuchado en mucho tiempo :-)
Y en este otro reportaje de la ASPCA podéis conocer algo más sobre este niño tan especial.