He intentado hacer una sesión de fotos Navideña para enviar una felicitación perruna, típica, pero perruna... Pero va a ser que no, inevitablemente me ha salido la versión SrPerro de la Navidad. Colega, después de poner cara de cuerno con el traje de Papá Noel puesto, gorrito y todo, ha optado por felicitarnos a todos la NaviDOG así, peleándose súper feliz con esas cosas raras que su humana le coloca para hacerle fotos. Mucho mejor, mucho más perruna y feliz :-)
Y he pensado que a lo mejor os venían bien las demás fotos para enviarlas como postales navideñas a otros humanos perrunos.
Aquí las podéis ver y coger. Basta con guardar las fotos para que cogerlas a un tamaño mucho mayor :-)
Muy feliz NaviDOG a todos. Deseamos, sobre todo, que muchos perros sean adoptados, que ninguno sea abandonado.
Y que muchos más lugares descubran que abrir sus puertas a los perros es algo que fomenta el buen humor e incluso es bueno para el negocio. Que los que suelen ladrarnos cuando preguntamos si podemos entrar con perro se tomen una copita extra o se den un paseo y se relajen, que eso también fomenta el buen humor.
Colega, ya lo véis, es más de NaviDOG barriga al aire y vamos a corretear que de Navidad y Villancicos tradicionales :-) Las caras le delatan.