Meison es un guapérrimo Golden Retriever que fue adoptado por Tucho, antiguo cantante de Lex Makoto, y ahora ambos están decididos a cambiar la suerte de otros perros, a través de la música. Así han nacido las Meison Sessions: citas en las que diferentes músicos conocen a algún can que busca un hogar mientras ofrecen una actuación en acústico para así amplificar un mensaje necesario y fundamental, adopta con responsabilidad, adopta y no compres.La iniciativa echó a andar el pasado mes de junio y no solo ha llamado la atención de los medios -amplificando así su mensaje- sino que ya ha conseguido una primera adopción :-)
"Muchos perros esperan un hogar estable mientras sobreviven como pueden, la mayoría de las veces en muy malas condiciones, en la calle, en refugio o perreras. Los criaderos son fábricas de perros que contribuyen a aumentar el censo de la población canina, ya demasiado saturada por falta de medidas preventivas, y los perros nacidos en criaderos, ocupan un lugar que podría salvar a los que esperan impacientes una oportunidad. Por eso es tan importante ayudar a difundir el mensaje: ADOPTA, NO COMPRES", dicen los impulsores de las "Meison Sessions".
La primera sesión fue el pasado mes de junio. Allí estaba Daganza, la perrita de 4 años que fue amadrinada en esta ocasión por la banda Ginebras. ¿La buena noticia? Daganza ¡acaba de ser adoptada!
La segunda sesión está protagonizada por Josefina, una perra mayor, de 8 años, que es un amor. Buenísima y muy cariñosa, según han comprobado Sergio y Sandra, del grupo DELAPORTE, que han tocado para ella y para todos nosotros, para animar a más personas a considerar la adopción de un can, especialmente de una perra senior llamada Josefina, que está en El Campito Salvando Peludos.
Meison es un gran embajador de la causa. ¡Qué gran iniciativa!
Te puede interesar