Mulan tiene un año y medio. Y ha pasado todo ese tiempo atada, encerrada en un espacio de unos pocos metros. Con una cadena que directamente no se podía abrir, puesto que estaba soldada. Sí, año y medio con una cadena al cuello y sin poder correr o pasear o entender lo que es ser un perro libre y feliz.
Ella es una de las afortunadas: ha sido rescatada junto a otros cuatro canes gracias a los esfuerzos de dos organizaciones a las que merece la pena apoyar, ahora y siempre: Proyecto Cañada y ERA Rescate Animal.
Esto es lo que han compartido desde ERA Rescate Animal:
"Esta cosita tan maravillosa fue una de las cinco afortunadas que pudimos sacar el viernes del infierno. Ayer os presentábamos a Lupita, y hoy queremos que conozcáis a Mulan.
Ella no conoce otra cosa que la cadena a la que ha estado unida desde el comienzo de su vida como si fuera un cordón umbilical, tanto que cuando fuimos a buscarla junto con nuestras compañeras de Proyecto Cañada, hubo que quitársela con una cizalla.
Así es la vida de muchos de los perros que viven en la cañada, recintos llenos de porquería, viviendo siempre a la intemperie haga el tiempo que haga, sin sentirse parte de la familia, solo con la compañía de una pesada cadena.
Pudimos sacar a Mulan y ofrecerle otra vida muy distinta GRACIAS a las compañeras de APA La Huella de Wonder: ellas darán color a su vida, todo será diferente a partir de ahora.
GRACIAS a todas las personas que han hecho posible que hoy Mulan tenga la posibilidad de comenzar una vida nueva. Sé muy feliz, pequeña 💜🖤💜"
Igual de contentas se han mostrado las voluntarias de Proyecto Cañada, que también han agradecido la labor de La Huella de Wonder:
"Pero ver a Mulán tan contenta, moviendo el rabito tan rápido... (en su vida le habían hecho tanto caso) nos tenía emocionadas.
Gracias a las compis de LA HUELLA DE WONDER, Mulán va a cambiar de vida, ha empezado un nuevo camino junto a ellas, donde se recuperará del pasado y descubrirá que la vida, no son 3m cuadrados.
💙Gracias a ERA, por hacerlo posible.
💜Gracias a La Huella de Wonder, por llevarse a este bombón maravilloso, hacerse cargo de ella y cambiar su destino.
🖤Y Gracias a las personas que os habéis implicado en este caso con vuestra ayuda ;)
SI QUERÉIS CONOCER, AYUDAR O APADRINAR A MULÁN, POR FAVOR CONTACTA CON LA HUELLA DE WONDER!
🐶Correo: adopcionesyacogidas@lahuelladewonder.es
🐶Teaming: https://www.teaming.net/lahuelladewomder
🐶Facebook: https://www.facebook.com/lahuelladewonder/
Aquí podéis ver cómo fue el rescate de los otros cuatro canes que ya han dejado atrás su terrible existencia en la Cañada Real:
Y, por supuesto, si podéis, seguro que os agradecen cualquier ayuda desde Proyecto Cañada o ERA Rescate Animal.