La familia perri-humana que pinta unida, permanece unida :-) Porque, como veréis, esta maravilla de mural del guapo Mochi, el Carlino, es solo el comienzo de un proyecto de lo más bonito por parte de Gemma Gené.
Ella es la autora del retrato de su can, por supuesto, y a su vera, mientras lo creaba, estaba su familia humana y también la perruna, su "cachorrita humana", Yellow, los primos de Mochi, los Twinchis...
Pero lo mejor es que ¡ellos también van a tener sus propios retratos!
Mochi no necesita presentación: más de 360.000 personas siguen sus aventuras cotidianas en instagram gracias a las divertidas y tiernas viñetas que crea su humana, Gemma, reflejando su singular personalidad y el enorme vínculo que existe entre ambos.
Unas aventuras que incluyen a toda la familia, por supuesto, a los Twinchis, a Yellow y a Peli, su pareja.
Este verano, todos ellos tienen un proyecto con mucho arte:
"Este mural nació de una idea que tuvimos con nuestros amigos Pau y Rita de convertir un edificio muy dejado lleno de pintadas en algo mejor. Sin permisos ni nada, solo unos amigos y familia pasándolo en grande."
Yellow apunta maneras, como podréis ver, ella es ya feliz entre los botes de pintura :-)
"Hay un edificio de electricidad en una urbanización en Calafell que está hecho polvo, lleno de pintadas y con la pintura que se caía a trozos", me explicaba Gemma. Por eso, junto con unos amigos, decidieron adecentarlo con mucho arte.
Hace unos días se pusieron manos a la obra:
"Nos daba miedo lo que diría la gente pero la verdad es que todos los vecinos encantados ¡y pidiéndonos que pintemos las fachadas que faltan!
De momento hemos pintado una con la cara de Mochi y para las otras tres queremos hacer un Twinchi en cada cara y a nuestra cachorrita humana Yellow.
En la urbanización hay muchos perros así que la cara de Mochi ha sido muy bienvenida. Y Mochi muy contento :-)
Ya es el tercer mural que hago de él, los otros dos en Nueva York, ¡pero éste es el que ha quedado mejor!"
¿No es chulísima la idea y el resultado, maravilloso? Los Twinchies tienen claro que quieren ver sus retratos ya mismo junto al de Mochi:-)
Todos ellos, con el de Yellow que también falta, los podréis ver en Carrer de Doctora Marie Curie, en Romani (Tarragona)
Te puede interesar