Cada cual describe su relación con sus perros a su manera, cada cual tiene su forma de entender ese vínculo que se crea entre un humano y el can que está a su lado y con el que disfruta todos los días.
"Mi perro es..." así comienza el primero de estos vídeos que celebra todas las respuestas posibles, porque todas son igual de válidas y especiales.
Es precioso, un anuncio que es mucho más que eso, poesía perruna en acción para mostrar una pequeña fracción de todo lo que los perros llegan a ser para muchos de nosotros.
Para los que tienen la suerte de establecer una relación de complicidad y confianza plenas con un can.
Y no es su único homenaje al vínculo entre personas y perros, por suerte: Ruffwear parece tener un talento especial a la hora de crear vídeos que celebran la constante presencia de los perros a nuestro lado en el viaje de la vida:
Este genial spot habla de los "partners in grime", o lo que viene a ser lo mismo, una celebración de esos perros que nos obligan a acabar amando el barro, también conocidos como "los perros cocodrilo" :-)
Estos spots celebran los momentos compartidos, lo mucho que los perros nos ayudan a vivir -y disfrutar- del momento, de ese viaje conjunto a través del que nos conocemos para llegar a ser:
Te puede interesar