Los perros que viajan en el metro de Nueva York, esos geniales "perros bolsa",han demostrado la importancia de la imaginación y de una espalda fuerte, porque muchos humanos deben llegar a casa reventados tras el viaje en metro :-) Como ya os contamos, la norma en esta ciudad es que el can debe caber en una bolsa, no se indica ni el tamaño de la bolsa ni la del can... Y claro, hecha la ley, hecha la trampa. Tanto en Barcelona como en Madrid, por ejemplo, se puede viajar en Metro sin tanto lío, aunque los canes deben llevar bozal)
135.000 canes han viajado en Metro en Madrid en un año
Efectivamente, hay quien mete a su Husky en una bolsa como si nada. Hay quien le hace agujeros a la bolsa de Ikea y zas, el perro va dentro de la bolsa, aunque vaya andando...
Los avistamientos de perros en el metro se han convertido en todo un deporte que mejora la mañana y el día a los demás viajeros.
Una de las más apreciadas es Maxine, una linda y cinéfila Corgi con miles de seguidores en sus redes sociales.
Max es el foco de todas las miradas mientras su humano se mueve de un punto de la ciudad a otro. De hecho, él también ha sido "capturado" por otra cuenta que comparte fotos de tipos guapos con perro :-)
Si es que los perros son la mejor manera de que un día sea un poquito más sonriente, a ver si se entera esa gente que presuntamente está encargada de tomar decisiones y empiezan a dejar entrar a los canes en todos los transportes públicos y sin tanta restricción.