Acabo de descubrir la diferencia entre un Puli y un Komondor: ambos se parecen mucho, son perros de pastoreo originarios de Hungría y tienen esas rastas tan locas y simpáticas pero mientras que el Puli puede ser de diversos colores, los Komondor son siempre blancos (al parecer para mimetizarse aún mejor con las ovejas) y son de tamaño bastante más grande. En cualquier caso, ambos son guapérrimos.
Hace poco compartimos las maravillosas fotos del fotógrafo ruso Andy Seliverstoff: su serie sobre niños pequeños con perros grandotes, que en breve se convertirá en libro, es tan tierna como llamativa y bonita.
Las fotos que ha compartido recientemente en su facebook, protagonizadas por un churumbel rubio y dos bellos Komondor, son particularmente espectaculares. Normal, claro, que una de ellas sea, justamente, la elegida para la portada de su nuevo libro.
Pero todas ellas tienen la misma alegría exuberante y contagiosa... realmente Seliverstoff logra captar imágenes que son una bocanada de felicidad.
Si entráis en el facebook del fotógrafo encontraréis muchas otras fotos que ponen de buen humor perruno... combinar la energía de un niño pequeño con la de un perro es un regalo para los ojos.