Desde Amazdog y Tiendanimal han decidido echar una pata a los Reyes Magos para que sus majestades lleguen más lejos con sus regalos: tienen previsto ayudarles para que puedan repartir 5.000 kg de pienso entre 25 protectoras.
Para ello piden la colaboración de las personas perrunas a través de un reto de lo más fácil: puedes participar todas las veces que quieras, en tus redes sociales, y así ayudar a las protes que elijas.
¿En qué consiste el reto? ¿Cómo participar?
Muy fácil: Tienes que mandar una o varias fotos con motivos navideños, (no valen buscadas por internet o con Photoshop) con el nombre de la protectora y con peludos en adopción o adoptados al WhatsApp de Amazdog 623 02 88 06.
Os asignarán un número para la foto (en orden de llegada) y la retocarán con algún adorno y su logo.
Esa foto (ya retocada) la tendréis que subir a vuestro perfil de Facebook, Instagram o ambos, antes del 4 de enero,etiquetando a Amazdog y a Tiendanimal.
Y ya está: el día 6 enero con ayuda de una aplicación que elige números al azar, se obtendrá el número de las protectoras afortunadas en recibir los 200 kg de pienso que traen los reyes magos de Amazdog y tiendanimal.
Aquí podéis ver algunos ejemplos de lo más navideños, perrunos y requeteguapos :-)
Te puede interesar