Ya nos confirmó Netflix que la mejor compañía para ver una serie o una peli en casa es, sin lugar a dudas, la canina. Y ahora que se acerca el desenlace de una de las ficciones televisivas más adictivas y populares de los últimos tiempos, seguro que muchos han hecho algún maratón previo de Juego de Tronos, de HBO, junto a sus canes...
¿A los perros les gusta ver la TV? Pues a algunos más que otros puesto que su mundo es primordialmente olfativo más que visual pero cuando en la pantalla se escuchan muchos sonidos animales como en Juego de Tronos, seguro que así captan la atención de los más "cinéfilos".
Esto es claramente una simulación pero, aún así, es bien simpática. Y seguro que alguno de vuestros canes pone estas mismas caras cuando escucha a los dragones de Daenerys Targaryen,¿no?
Conviene recordar que los perros de ficción, a veces, pueden generar problemas debido a la "tontería" de los humanos, algo que también ha sucedido con Juego de Tronos. La serie está, en cierta medida,tras la moda de los Husky e incluso de los Perros Lobos Checoslovacos,razas que -por no ser realmente aptas para principiantes- acaban muchas veces siendo abandonadas.
Y, por el contrario, esta serie ha sido única en los homenajes perrunos tan geniales que ha generado. Los carlinos de Westerossiguen siendo imbatibles.