• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los perros también quieren celebrar su cumpleaños: comiendo, jugando, en buena compañía...

Los perros también quieren celebrar su cumpleaños: comiendo, jugando, en buena compañía...

Última actualización del articulo el día 08/01/2018

¿Cómo celebrar el cumple de un can? Seguro que si pudiéramos regalarles un día completo disfrutando en casa y en la calle y de tapas y en el parque junto con sus humanos para ellos ya sería un día perruno perfecto. Pero hay opciones extra, claro: hay quien compra una hamburguesa y le pone una vela, hay quien se decanta por comprar algunos juguetes chulos y encargar una tarta personalizada -como las que hacen en Miguitas- o, aún mejor, por organizar una fiesta con todos los amigos canes, en algún parque o por ejemplo en Entredogs café, en Barcelona.


¿Cuál es vuestra forma favorita de celebrar el cumple de vuestro can? Aquí van algunas opciones, para inspirarse y para echar unas risas, que hay cada uno...

Posiblemente el momento cumple canino más bobo y gracioso es este:

A Desi y le han regalado un cupcake perruno. Hasta ahí genial pero alguien ha tenido la brillante (ejem) idea de colocar una vela sobre ese apetitoso bocado.

Y claro, esta Bulldog Inglés está un tanto perpleja...  Menos mal que seguro que pronto le dieron su premio, ya sin "esacosaquemedamiedoyquema" porque ella parece dispuesta a zampárselo con vela y todo.

Maymo, el beagle más viral de youtube, suele tener regalos geniales por su cumple y por Navidad. A él le caen, literalmente, montañas de botellas de plástico para jugar, o piscinas de pelotas... Sí, ya compartimos la sorpresa que le prepararon este año pero, por si alguien no lo había visto...el vídeo es demasiado bueno y, además, copiable.

¿Un regalo barato, barato y muy resultón? En otoño es algo más fácil. Una pila ¡de hojas! Aunque no era su cumpleaños, Stella la locuela se ha montado una juerga considerable con un poco de ayuda de sus humanos.

A Lot le han regalado el iFetch, ese artilugio que tira bolas y que se puede programar para que lo haga sin que un humano ande por allí. Y vaya si le ha gustado su regalo. El iFetch se puede conseguir en España, claro: a través de Blanco y Canela y de las tiendas a las que ellos distribuyen.

Harvey es, para su dueño, el mejor perro del universo -lo mismo que opinamos todos del nuestro, claro :-) Y esto fue lo que hicieron durante su primer cumple. ¡Muy fan!

Lo de las velas y los Bulldog Inglés parece ser tendencia pero algunos se lo toman con mucha más calma, como Rembrandt. Claro que a él lo que más le ha gustado es esa caja que le han dado para que la destroce feliz. Otra opción recomendable, cómo no.

Topi, el Corgi, también tiene claro que comer, corretear y jugar son priotiratios en cualquier cumple perruno que se precie.

¿Más ideas?