Los perros tienen muchos superpoderes, bien lo sabemos los que convivimos con ellos: ayudan con su compañía a miles de personas, fomentan verdaderos cambios de vida, nos hacen sonreír hasta en los días más grises, son incluso las muletas vitales de algunos, logran tender puentes entre desconocidos y, siempre, siempre sacan lo mejor de nosotros. Este es el mensaje que ha inspirado una campaña de anuncios creada para Pedigree que es realmente buena.
Tres spots que son verdaderos cortometrajes, historias breves que te agarran el corazón y no lo sueltan. Historias que parecen reales y que no necesitan palabras: hablan ese lenguaje que entiende cualquier humano perruno. Creo que lo entenderá hasta quien no lo sea.
Hacia tiempo que no veía un anuncio tan bueno como este.
Este otro spot se ha creado especialmente para el mercado ruso. De nuevo, da igual si hablan en kazajo o en francés (es un decir, obviamente hablan ruso), lo que sucede entre estos niños es comprensible para cualquiera.
El tercer anuncio ya lo habíamos compartido hace tiempo, aquí va de nuevo por si no lo habéis visto. Los canes, esos puentes entre humanos...
Hay otro anuncio de Pedigree que está relacionado con esta campaña, aunque es ligeramente diferente. En ese caso son historias reales, la de dos ex presidiarios cuya vida cambia radicalmente cuando adoptan a un perro.