Los Reyes Magos se han marchado hasta el año que viene dejando multitud de regalos y millones de sonrisas en los hogares de todo el mundo. Pero hay quien aún sigue esperando su visita. O más bien, la visita de algún humano que se convierta en su Rey Mago o Papá Noel particular para toda la vida. Por eso mismo, Loli Alcarria, de Dog Face Baby Face fotografía ha retratado a muchos de estos guapos canes en la protectora DogHorseCity para impulsar la iniciativa "Un perro, un hogar". Encontráis todos los detalles de cada uno de los perros aquí, en la web de AdoptaYSalvaunaVida.
Él es Pan, un mestizo que lleva toda su vida en la prote. Solo ha conocido un hogar de acogida durante una semana. Y como cuenta la persona que cuidó de él entonces: "Es un pequeño que tiene que aprender a ver el mundo de fuera ya que no lo conoce. Necesita un hogar que le enseñe todo lo que se ha perdido y las millones de aventuras que tiene que vivir. Su momento tiene que llegar"
Ese es su deseo, el de Pan y el de todos estos perretes que han "escrito" juntos esta carta para Papá Noel. O para los Reyes Magos. O para ti, humano que estás considerando ampliar la familia perrunamente hablando...
Hay canes de todas las edades y tamaños esperando a esos humanos magos que puedan darles un buen hogar.
Te puede interesar