Seguro que habrá muchos fans de Simon's Cat por aquí. Sin duda habrá mininos más conocidos y más locos o mediáticos que él pero el gato de Simon Tofield tiene algo especial. Dibujos sencillos, humor y mucha mala uva, una personalidad arrolladora y más mala uva aún -al fin y al cabo, ¡estamos hablando de un gato! De cuando en cuando en ese universo aparece algún visitante perruno, a su pesar: aquí siempre, siempre ganan los gatos.
Los canes no suelen salir muy bien parados en las historias protagonizadas por el gato de Simon. Eso sí, siempre hacen reír.
Los mininos juegan con total ventaja; nadie duda que Simon está del lado de los felinos. El perro de su hermana es otro pedazo de personaje: tela de simpático y tela de bobón también.
Otro clásico, un gran vídeo que muestra los peligros de dar tanta comida de humanos a nuestros perros.
El prota es, de nuevo, el perro de la hermana de Simon y el vídeo, que ya tiene unos años, sigue siendo igual de válido o incluso más, porque el problema va en aumento: lo crearon para advertir sobre los riesgos de la obesidad canina.
Simon Tofield también ha compartido este divertido tutorial en el que muestra su forma de dibujar a un can; por si alguien quiere practicar.
Y para terminar, el último vídeo perruno en el universo del gato de Simon (gracias a Jessie por compartirlo!)
Simon y el cono de la verguenza + un buen cuenco de comida + un carlino con ganas de jugar. ¿Resultado? Pues para partirse de risa, claro: