La muy perruna y absolutamente genial y divina protagonista de La Maravillosa Señora Maisel no se llevó el Emmy a la mejor actriz protagonista de comedia, la estatuilla fue para Catherine O’Hara, prota de Schitt’s Creek, la serie que arrasó en los Emmy más caseros y rarunos de la historia -hasta la fecha- pero... su posado familiar debería recibir varios premios.
Aquí podéis ver las fotos que Rachel Brosnahan compartió en redes, la familia al completo: ella y su marido en pijamas a juego y los canes, Nikki y Winston, con sus pajaritas también a juego.
Por si no se aprecia del todo bien en las fotos de instagram, aquí podéis ver los guapa que iba Rachel y lo guapo que es Winston.
Y, por si eso no fuera suficiente, hay un componente benéfico en sus estilismos.Los diseñadores han donado estos looks para una subasta que busca fomentar el voto en las próximas elecciones en EEUU.
Su compañera en la serie también posó con su can, mientras se preparaba y luego en versión más glamourosa.
Y los perros de Brosnahan no fueron los únicos en vestirse para la ocasión :-)
PD Pero volviendo a Rachel Brosnahan y a sus canes: como ella misma dice, Nikki y Winston son las estrellas de su instagram. Vaya par de SrsPerros con suerte :-)
Te puede interesar