Es bastante chulo ver cómo nace una amistad perruno-humana de manera espontánea. La verdad es que tiene todo el sentido en este caso, el de los canes que viven en la calle que descubren a esos extraños humanos que "hacen ruidos," también en la calle...
Los perros son listos, muy listos, por algo aprendieron a acercarse al hombre hace miles de años y desde entonces están a nuestro lado. Algo así, en versión moderna, es lo que sucede en estas tres historias, dos de ellas reales y una un precioso corto de animación.
Hace tiempo compartimos este maravilloso vídeo y, la verdad, es un gusto tener una nueva excusa para volver a hacerlo porque el momento es realmente chulo.
Un perro callejero decide unirse, de manera espontánea, a un músico que toca en la calle en una ciudad de Ucrania. ¡Y el can se marca un dúo con él! Lo mejor es que ese hombre luego adoptó a ese perro, según contaron en el periódico local.
Quizá esa historia fue la inspiración para este genial corto de animación. Tienen muchos puntos en común y el corto es... realmente bonito. El perro es muy, muy perro: esas caras que pone y esa forma de ganarse el cariño del hombre, seguro que os resulta tan enternecedor como creíble.
Y terminamos con otro can rumboso que es el primero en salir a "bailar" cuando los chicos de El Terrible Tarantismo entran en acción. Esta banda de Bogotá, con ritmos gitanos y felices, usa la calle como su gran sala de conciertos.
Ellos han compartido este "Perreo callejero poético" en su facebook y ahora el vídeo se ha hecho viral. El can parece ser su mayor fan y sus fans humanos están todos de acuerdo: ¡deberían adoptarlo!
Perro baila cumbiaProximo concierto sabado 30 de abril! https://www.facebook.com/events/512714568931158/
Posted by El Terrible Tarantismo on Wednesday, February 3, 2016
Te puede interesar