En la Humane Society de San Diego tienen todo tipo de programas enfocados a educar a niños y adolescentes: desde fiestas de cumpleaños en compañía de algún animal en adopción a campamentos en los que aprenden cómo cuidar a perros y gatos, talleres para que los niños puedan aprender a leer... ¡Es impresionante ver lo que se puede llegar a hacer cuando hay fondos para ello!
Este verano han lanzado una iniciativa muy original y realmente bonita: han pedido a los chavales que pasan tiempo con los perros y gatos como parte de un campamento que creen un curriculum para algún animal, destacando sus principales virtudes y las razones por las que haría feliz a alguna familia.
Este es el resultado :-)
Así seguro que todos estos canes y mininos tendrán más posibilidades de ser adoptados: primero porque han pasado tiempo jugando e interactuando con unos cuantos pequeños humanos, algo que seguro ayudará con su socialización y además porque cada uno de estos CVs ha sido dibujado con mimo y llama mucho la atención, ¿no os parece?
Te puede interesar
Historias felices de perros adoptados: comparte la tuya para que miles de personas conozcan a tu can
El vínculo que sana: una perra devuelve las ganas de vivir a un hombre tras un devastador drama
Antes de decidir compartir tu vida con un perro, lee esto por favor