¿Os acordáis de Sunday? Esta Bóxer, la misma que ahora reparte besos a diestro y sinestro después de corretear y jugar feliz fue encontrada en la calle, en Murcia, prácticamente moribunda.
La rescataron un domingo, de ahí su nombre, y en Galgos del Sol no dudaron en hacerse cargo de ella: Sunday tiene leishmania, filaria y megaesófago. Por eso tuvieron que soportar una extraña controversia en sus redes sociales porque algunas personas les criticaron por colocar a la perra en una sillita para comer asumiendo que era por hacer la gracia, sin saber que justamente es lo que necesita Sunday por su megaesófago.
En este vídeo que ha compartido hoy la fundadora y presidenta de la protectora, la británica Tina Solera, veréis la transformación de Sunday, de ser piel, heridas y huesos, a lo que es ahora. Y además, claro, Solera ha anunciado la buena noticia: Sunday ya tiene familia, una familia que se enamoró de la perra hace ya tiempo... ¡la suya!
Sí, la perra se queda en casa de Tina Solera, la misma persona que se ha desvivido por ella durante estos meses. Allí, bien acompañada por otros canes adoptados y humanos que la quieren, Sunday está claramente requetefeliz:
¡Qué suerte ha tenido Sunday! Y qué trabajo tan brutal hacen en Galgos del Sol: rescatan y ayudan a miles de canes, la mayoría de ellos adoptados en Murcia o en Inglaterra y EEUU.
Te puede interesar