The Unstoppables, Los Imparables: así se llama este genial equipo de perretes con necesidades especiales que corretean juntos tratando de aportar felicidad a todos los que los contemplan, tanto en directo como a través de sus redes. Porque esta manada tiene una peculiaridad: van en silla de ruedas y no dejan que ese detalle les impida disfrutar de la vida.
Su familia tiene ese objetivo: cambiar la percepción sobre los perros con necesidades especiales, demostrando que pueden tener una vida tan plena como cualquier otro can, siempre que tengan a alguien dispuesto a atenderles y a proporcionarles los cuidados extra que requieren.
Ellos incluso han publicado un libro dedicado a sus aventuras :-)
Speedy, Zeek, Eddie, Pop, Elliot, Sidney, Rudy, Stevie y Remi en acción son, verdaderamente, imparables. Y su familia... pues una maravilla. Porque, como dicen en redes, en un mundo donde puedes ser cualquier cosa, eligen ser buena gente:
Sus aventuras, compartidas en instagram y en tiktok, son fabulosas. Porque sus días de playa, o más bien sus carreras por la playa, son contagiosamente felices.
"Una discapacidad no define quién eres o qué puedes hacer y nuestros perros de rescate son la prueba viviente de ello", dice su familia, que busca seguir compartiendo mensajes positivos para llegar así hasta el confín del mundo -o de TikTok, que es casi lo mismo.
Van juntos también a por sus helados, derritiendo los corazones de tooodos los que se topan con ellos.
Y uno de ellos, Eddie, ha protagonizado un fa-bu-lo-so anuncio de una marca de alimentos para perros solidaria con las protectoras. No os lo perdáis, merece la pena verlo hasta el final:
Lo tienen bien claro, son felices de vivir y disfrutar juntos y quieren que todo el mundo lo sepa :-)
PDEn España hay una protectora que se ocupa principalmente de perros con necesidades especiales, BichosRaros.
Hacen una labor impresionante y sus "inquilinos" también disfrutan de días muy especiales en la playa cada año.
Os animamos a que os suméis al teaming de esta pequeña gran protectora.