Phil Langer es un profesional formado en informática en medios digitales, también ha sido director de arte y fotógrafo y trabaja desde Berlín.
Él es el autor de esta serie tan fascinante e hipnótica, retratos creados utilizando inteligencia artificial para generar híbridos de personas y animales.
Destacamos los de personas-perros pero tanto en el vídeo que tenéis al final de este texto como en el instagram de Hybrid Portraits podréis descubrir los que ha dedicado a muchos otros animales.
Ella es la mujer Beagle:
Ellos son hombres Dálmata:
Daniel es un hombre perro increíblemente real:
Y Phil, igualmente, es otro híbrido canino magistral:
Langer explica que lo que ha utilizado para crear estos híbridos tan reales ha sido principalmente Midjourney con retoques posteriores en Kreaai y también en Photoshop. La animación las ha realizado a través de "mapas de profundidad" en leiapix.
Y, según aclara, no es particularmente sencillo lograr que Midjourney genere un híbrido puesto que más que combinaciones de animales y humanos atractivas, el programa tiende a querer centrarse en uno u otro.
Es complicado no quedarse mirando estos retratos un buen rato, ¡impresionante!
En su cuenta general de instagram también ha compartido algunos retratos de animales no híbridos que también son impresionantes aunque menos llamativos.
Te puede interesar