Erin Einbender es humana extra perruna (comparte su vida con Rocco y Whiskey) y también voluntaria en la protectora One Tail at a Time. Tras varios meses echando una pata allí ha decidido pasar a la acción usando su creatividad y sus conocimientos sobre redes sociales para intentar impulsar las adopciones y, a la larga, para intentar que Chicago se convierta en una ciudad de sacrificio cero.
Una chapa especial para perros adoptados :-)
La idea es que esos "conos de la vergüenza" como se suele llamar a estos artilugios que los canes detestan, se conviertan en conos de la fama. Y ya está empezando a surtir efecto, los medios han empezado a hablar de estas preciosas fotos y unos cuantos de los protas caninos ¡ya han sido adoptados!
De propina, Erin Einbender también quiere concienciar con estas fotos sobre la importancia de esterilizar a los perros para evitar las camadas no deseadas y los abandonos.
Este es Miguel y llevaba 18 meses en la protectora y ahora, por fin, ha encontrado un buen hogar :-)
Aquí podéis conocer algo más sobre cómo han ayudado en la prote a este energético y simpático can, podéis verle repartir besos a diestro y siniestro y también conocer a su nueva familia.
Este es Buddie, juguetón, jovencito y locuelo. Él aún espera encontrar familia. Y dado que han organizado una exposición en junio con todas las fotos de Cone of Fame, seguro que alguno de los asistentes se enamora de Buddie...
Podéis seguir el proyecto en facebook y en instagram. La idea es que diseñadores y artistas puedan contribuir con ideas para seguir decorando más conos de la vergüenza, convirtiéndolos en un mensaje positivo que logre seguir fomentando la adopción.
Y resulta que ya habíamos hablado de Erin Einbender en SrPerro: ella es la humana de un perro muuuuy zampable y locuelo, Rocco, al que algunos llaman el "perro más torpón del mundo" :-) Sí, el Bobtail que practica el arte de sentarse en lugares improbables y que, a la vista está, genera carcajadas haga lo que haga :-)