• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los canes son parte de la familia: divertido vídeo de un time lapse de un embarazo en un hogar con perros

Los canes son parte de la familia: divertido vídeo de un time lapse de un embarazo en un hogar con perros

Última actualización del articulo el día 27/11/2023

¿Como debe prepararse una familia que tiene perro antes de la llegada de un bebé? Podéis consultar los consejos de Tamara Hernán, que es educadora canina especializada en las familias multiespecie y también los de Santi Vidal, incluyendo su anti-consejo sobre esa costumbre pelín raruna que algunos siguen poniendo en práctica: presentar a un perro y a un bebé haciendo que el can huela el primer pañal sucio del recién nacido mientras aún está en el hospital... Es del todo innecesario.

Esta familia se hizo viral hace años justamente por la forma tan genial que tuvieron de compartir su embarazo y la llegada al mundo de su churumbel.

Este primer vídeo de 90 segundos narra un embarazo a toda velocidad y de propina, deja claro cuántos miembros hay en esta familia: Dunder y Munster, los canes, se convierten sin mucho esfuerzo en los protas de este time lapse que retrata los cambios en el cuerpo de su humana hasta la llegada de un bebé a casa... 

Años después volvieron a hacerlo: llegó un nuevo miembro a la familia y su segundo timelapse también tuvo su estupenda presencia canina. 

A lo mejor os suena Dunder, el guapérrimo Pastor Alemán, es el mismo que ya protagonizara un time lapse de cachorro a adulto :-)

Los años han pasado y todos han crecido...

 

Dunder es un perrete senior pero hay cosas que no cambian,  ¡sigue echándose a descansar en la puerta del cuarto de su pequeño humano!

 

Te puede interesar

El genial time-lapse de un embarazo en una familia con can

¡A comer! Dos Golden Retriever corren a por su comida y crecen ante nuestros ojos

Una cachorrota conoce a su futura hermana humana: la presentación más adorable

El mensaje de una madre primeriza a los que le aconsejaron deshacerse de sus perros

Proyecto Pegasus: o cómo una cachorra de Gran Danés crece ante nuestros ojos