Kali es una perra con mucha, mucha suerte. Y desde luego, espabilada y aventurera: esta mestiza de Golden y Collie de 7 años estaba de vacaciones con su famiia en Canadá, estaban haciendo una ruta de senderismo en un Parque Natural, cuando cayó a unos rápidos cerca de Rebecca Falls, en la frontera entre Minnesota y Canadá.
La perra desapareció en el agua y su familia la buscó desesperadamente por toda la zona. Sabían que era altamente complicado que no se hubiera ahogado.
No tuvieron más remedio que rendirse a la evidencia y, tras dar aviso a las autoridades, regresar a casa, sin Kali, sin parte de la familia. Esta fue la última foto que tenían con ella, la última antes del accidente...
Hasta que 10 días después recibieron una llamada de teléfono, de esas que cualquier dueño de perro en su situación sueña con recibir: la perra ¡estaba bien!
No saben cómo pero sobrevivió 10 días sola en el Parque Natural: la encontraron porque se acercó a un camping, seguramente en busca de comida. De hecho, la encontraron en una isla de la zona; probablemente llegó nadando hasta allá.
Los Rangers del parque se hicieron cargo de ella. Y Kali corrió nuevas aventuras con ellos porque para sacarla de donde estaba primero fue en barco y luego tuvo que subir con ellos a una avioneta.
En cuanto se lo notificaron a David Kareken, su dueño, él se metió en el coche y condujo 20 horas del tirón. Mirad qué sesión de besos más feliz... así fue su reencuentro :-)
PD: Os recordamos que en la web hay,por desgracia, muchos avisos de perros perdidos: si podéis entrar y compartir aquellos que estén por vuestra zona, os lo agradeceremos un montón.