La artista británica Jenny Bloomfield vive en Leeds con su familia humana y un "gato gordo y enojado llamado Pop-Pops". Ella no solo retrata perros pero cuando lo hace... lo borda. Y lo bueno es que es extremadamente prolífica porque comparte nuevas ilustraciones en su cuenta de instagram todos los días (sí, todos, desde 2014) así que es fácil toparse con nuevos retratos caninos llenos de energía feliz.
En la web de Jenny Bloomfield también podréis encontrar a multitud de canes y otros animales: desde las aventuras de un perrete peludo a "perros en playas", una categoría deliciosa de la que hay multitud de ejemplos más en su instagram.
Muchas de estas maravillas están a la venta en la tienda online de Jenny Bloomfield, por si alguien tiene que hacer algún regalo o auto-regalo imbatible :-) Incluso tiene un libro de bocetos caninos a la venta.
Pero no solo hay canes disfrutando cerca del mar, también podréis encontrar alguna que otra estama de perri-nutrias extra felices:
Incluso fuera del agua y con silla de ruedas sus perretes derrochan ganas de vivir y de jugar y disfrutar, ¿no os parece?
Te puede interesar