En esta casa viven dos perros y dos mininos. Pero la pareja que ha cautivado a medio mundo son Joule, una perra que fue adoptada hace unos cuatro años, mestiza de Vizsla, y Kelvin el gato, también adoptado.
Al principio, según ha explicado Brenna Eckert a The Dodo, Joule sufría ansiedad por separación pero poco a poco ha ido mejorando muchísimo. Es muy "perro velcro" cuando los humanos andan cerca pero lo que nadie sospechaba era el gran apoyo que tenía por parte de Kelvin.
Brenna Eckert colocó una webcam en el salón para ver qué hacían los animales cuando ellos no estaban en casa. Y así fue como descubrió los constantes arrumacos y las siestas compartidas de esta pareja. Lo compartió en Reddit y la historia se hizo viral.
Al principio no daban crédito: esto solamente sucedía inicialmente cuando Joule y Kelvin estaban solos. En cuanto los humanos aparecían, la perra volvía al modo velcro e ignoraba a su compi gatuno.
Ahora ya no, digamos que su complicidad es ya público y notoria :-)
Por cierto que el patio gatuno que han montado en el exterior de su casa es fa-bu-lo-so, ¡hay que ver la envidia que le da a los canes!
Las aventuras de esta pequeña manada perri-gatuna le alegran el día a muchos y con razón.
Y los perros también disfrutan de lo lindo, ¡cómo se lo pasan Joule y Tesla!