Todo comenzó porque una mujer no quiso mirar hacia otro lado, porque eligió ayudar a los animales que estaban en condiciones deplorables. Lucy Austin, una joven australiana, fue quien impulsó la creación de Morocco Animal Aid: una asociación sin ánimo de lucro que, con ayuda de voluntarios y donativos de todo el mundo, lucha por evitar la crueldad contra los animales de la calle, que trata de rescatar y cuidar a los perros y gatos en esta zona de Marruecos para que puedan ser adoptados.
Los voluntarios de Morocco Animal Aid se han ganado a pulso el nombre de Los Ángeles de Agadir por el enorme trabajo que desarrollan: no cesan en su empeño de seguir mejorando la situación de los animales y salvando a todos los que pueden.
Ahora han puesto el foco, además, en lograr rescatar a los canes que están hacinados en una perrera municipal infernal, donde casi no tienen ni comida ni agua, para llevarlos a su pequeño santuario.
Para ello necesitan aumentar las adopciones y necesitan más fondos, por eso han lanzado una campaña para recaudar donativos.
El trabajo cotidiano de todos los voluntarios hace posible que cada día haya historias con final feliz pero, además, siguen soñando con crear un santuario más grande que incluya un hospital veterinario propio ...
Lo que ya han conseguido es casi un milagro pero seguro que si consiguen más ayuda, más ingresos, más voluntarios... podrán conseguir muchos milagros más.
Estos cachorros, por ejemplo, tendrán una oportunidad gracias a Morocco Animal Aid: su madre fue directamente acribillada a balazos: así es cómo muchos ayuntamientos luchan contra los perros callejeros... De ahi la enorme necesidad de esterilizar y vacunar a los perros, que es justamente lo que hacen los voluntarios de esta pequeña gran asociación. Aquí podéis ayudarles.