Tom Hardy es un estupendo actor -su nueva serie, Taboo, la emite HBO en España y Peaky Blinders, otra fabulosa serie, se puede ver en Movistar & Netfilx- pero si hablamos de él en SrPerro es por su faceta perruna, claro. Y es MUY perruno. Su mujer y él comparten su vida con dos perros adoptados. Y él lo tiene claro, salvo por unas pocas personas a las que, en el fondo, casi considera como perros, Hardy prefiere la compañía de los canes :-)
Ya hemos hablado del británico en otras ocasiones: uno de sus perros, Woody, le ha acompañado hasta a los estrenos y cuando protagonizó la última peli de James Gandolfini, The Drop, una peli en la que compartía cartel con un can, Hardy volvió a casa... con otro perro adoptado :-)
Incluso hay una cuenta de instagram dedicada por completo a mostrar fotos de Tom Hardy abrazando a perros...
Y por suerte Hardy nos sigue dando excusas para volver a hablar de él. En esta ocasión el actor se lo pasa en grande jugando con perros en una prote, en Battersea Dogs & Cats Home Es una escena de un programa de ITV, For the Love of Dogs
Lo mejor es que uno no sabe quién está más feliz, Tom Hardy o los perros.
Hardy, de hecho, ha colaborado en varias ocasiones con esta protectora, con Battersea Dogs & Cats Home, ayudándoles a conseguir fondos a través de subastas en las que él ha participado activamente.
También ha colaborado con PETA promoviendo la adopción de canes.
Solidario y perruno, Tom Hardy es un humano 100% GUAU.