Sí, además de carismática, precoz y fabulosa actriz, además de cosechar elogios y sumar millones de fans, Millie Bobby Brown, una de las protas de la serie Stranger Things, es humana perruna. Aunque lo tiene un poco abandonado, ellla también le ha creado un instagram a su perra, a la guapa Dolly :-) E incluso le ha dedicado una canción porque resulta que Millie siempre quiso ser cantante y vaya pedazo de voz que tiene... ¡una maravilla!
Guapa y paciente, porque... la perra también ha comprobado lo que significa tener que llevar peluca, igualito que Eleven.
La perra de Eleven es una Mastín Inglés y comparte juegos y los cariños de su humana con una prima muy pequeña, una Maltés toy.
Dolly (nombre completo Dolly Poppy Brown) es claramente la debilidad de la joven actriz: con ella ha grabado este vídeo para ayudar a los afectados por el Huracan Harvey. Es un reto en el que debes decir todo tipo de cosas que uno puede hacer para ser amable... y ella comienza con los animales, ¡Ole por Millie!
Pero lo mejor de todo es escuchar a Millie cantarle a Dollie. Sí, resulta que Millie Bobby Brown canta realmente bien (podéis escuchar su versión de imagine aquí) y por eso mismo le ha dedicado una serenata espléndida a Dolly, le canta Scars, porque es guapa tal y como es.
¿A que dan ganas de escucharla varias veces seguidas? Aquí podéis escuchar a Millie hablar de su carrera, de cómo quería ser cantante desde que tenía 3 años. Y ahora, con 13... pues ya véis, toda una estrella polifacética y talentosa.