Chris Evans, más conocido últimamente como Capitán América, comparte su vida con Dodger, el can al que adoptó en 2016. Se topó con él por casualidad: una de las escenas de la peli que estaba rodando, Gifted,era en una perrera y allí estaba Dodger... un can con suerte porque Evans le echó el ojo y no lo dudó. Desde entonces las fotos de este simpático mestizo alegran sus redes sociales constantemente, como buen humano perruno obsesionado con su can, ¡claro!
Dodger incluso participó, ejem, a su manera en el reto de las 22 flexiones (que Evans hizo para concienciar sobre el alto ratio de suicidios de los veteranos de guerra en EEUU). Está claro que Dodger tenía ganas de jugar :-)
Ahora lleva 10 semanas de rodaje fuera de casa y el actor no ha podido evitar compartir fotos de Dodger diciendo lo mucho que lo echaba de menos.
Incluso se corrió la voz de que Dodger había muerto porque muchos interpretaron mal el primero de sus mensajes...
Una vez aclarado el entuerto, Evans siguió compartiendo fotos y momentos de Dodger, literalmente contando los días hasta su reencuentro. Cuando quedaba un mes...
Cuando quedaba una semana...
The dangers of playing with your food.
— Chris Evans (@ChrisEvans) August 25, 2017
One more week.
Also yes, I was watching Kindergarten Cop. pic.twitter.com/pGa3nHGTYM
Y por fin ayer Chris Evans pudo reencontrarse con Dodger, un momentazo repleto de felicidad, risas, besos perrunos y movimientos de rabillo imparables. Imposible no sonreír al ver esto, ¡gran pareja perri-humana!