Él es un Pastor Alemán de algo más de cinco años, ellos unos niños chicos de lo más felices, Loki, Tallulah y Roman son pequeños grandes amigos: el gran can y sus pequeños humanos se entienden a la perfección, siempre supervisados por los adultos, como debe de ser, comparten juegos, comidas, siestas... Y ahora están confinados todos juntos, en familia. Alegrándose y ayudándose los unos a los otros casi sin darse cuenta.
Y trabajando para instagram también :-)
Loki se hizo famoso en medio mundo por su eficacia a la hora de recuperar el correo. No hay nadie más feliz que este guapo perro cuando aparece el cartero :-)
Con Tallulah y ahora con Roman, sin embargo, Loki es todo paciencia, suavidad y dulzura. Comparten juguetes y también la comida con perfecta complicidad y gran cuidado por parte del can.
Si entráis en su instagram veréis que es imposible no terminar enamorándose de ellos. Loki siempre ha mostrado sumo interés por esos seres tan chiquitos...
Tallulah pronto aprendió a tirarle la pelota...
Y a compartir con él todo lo bueno de la vida. La comida rica...
Los besos, abrazos y momentos de relax...
Amigos para siempre, claro.
Loki y Tallulah y Roman correrán mil aventuras juntos. Y, además, crecer con un perro tiene enormes beneficios para un niño: mejora su autoestima y su desarrollo cognitivo, puede contribuir a mejorar sus habilidades verbales e incluso mejora su salud. También enseña a los niños algo importante, el ciclo de la vida, al cuidar de sus canes, también cuando son viejitos.